Sidefunk Club llega a Barcelona

The Sidefunk Club ya esta aquí! 

Sidefunk Recordings y Sidecar Factory Club unen sus fuerzas para traerte la mejor música de baile del momento ,de la mano de los Djs/Productores revelación del emergente sello discográfico barcelonés.

Funk clásico, Ghetto-Funk, Mash-Ups, Breaks y Future-Funk, todo con el inconfundible estilo de Two Smoking Fellaz,  Mr Show y NRZ.

A lo largo de todo el mes estarán sacando humo a tus zapatillas de baile, pero no solo eso, regalaran un tema exclusivo para los asistentes de "THE SIDEFUNK CLUB", durante el evento se entregará un link de descarga privado que los djs te entregaran personalmente durante la noche del Lunes 8 de Junio. Este club no solo presentarán los temas publicados en el sello discográfico Sidefunk Recordings, otras grandes sorpresas tienen preparadas para los próximos meses de verano, recomendamos seguierlos en sus redes sociales para que no os perdais ninguna de las fechas por que van a traer a auntenticos monstruos de la escena Ghetto-Funk internacional.Así que ya lo sabes, si lo que buscas es djs de gran técnica, los mejores hits del momento de los sellos intencionales como Ghetto-Funk UK, Goodgroove Records, Breakbeat Paradise, Tru-Funk, Bombstrikes, Hor Cakes, Boogie Boutique, Wack, Beatnick City o Insane Bangers y que no paren de hacerte bailar, los lunes es tu dia y el club se llama The Sidefunk Cluh, donde? Sidecar Factory Club.



Nos vemos en la pista! 




Aqui podeis aceder a toda la info de Sidefunk:


© SIDEFUNK
Maira Gall