SHAKA LOVES YOU EN BARCELONA




LUNES 31 AGOSTO 2015

SIDEFUNK:
SHAKA LOVES YOU

Los Chicos malos de Escocia AV Funkers Shaka Loves You presentan un espectáculo audiovisual completo con percusión en vivo. Fusionando elementos de funk, soul, disco y hip-hop con imágenes personalizadas, SLY crea el show en vivo perfecto para la pista de baile!
Desde su formación en 2012 que ya han compartido el curso con pesos pesados ​​como DJ Yoda, Mr Scruff, A.Skillz, Featurecast & The Hunters Funk y tiene un impresionante número de conciertos y actuaciones detrás de ellos.
Así como su residencia semanal en la casa de Glasgow del funk & soul; El Buff Club, los niños han rockeado clubes de Edimburgo a Amsterdam, así como apariciones en festivales por todo el Reino Unido, incluyendo T in the Park, Beat Herder y Eden.
Con una apretada agenda por delante dando conciertos y de Producción, 2015 está dispuesto a ser un gran año para Shaka Loves You.
Sidefunk Recordings y Sidecar unen sus fuerzas para traerte, cada lunes, la mejor música de baile del momento de la mano de los DJs y productores del sello. Funk clásico, Ghetto Funk, Mash ups, Breaks y Future Funk para que tus zapatillas de baile no dejen de sacar humo; todo con el estilazo incofundible de TWO SMOKING FELLAZ, MR SHOW Y NRZ.
Únete a la comunidad Sidefunk y mantente al tanto de las grandes sorpresas preparadas para los próximos meses y sé el primero en enterarte de los auténticos monstruos de la escena internacional de GHETTO FUNK que nos visitarán.

Los lunes se sale, nos vemos en la pista!


TAQUILLA 8€
ANTICIPADA 5€ en sidecar.es
ORG.: Sidefunk Recs. & Sidecar    

SHAKA LOVES YOU
SHAKA LOVES YOU - SIDEFUNK - 31/08/2015

© SIDEFUNK
Maira Gall