The SIdefunk Club

Vuelve The Sidefunk Club para la temporada 2016 con imagen renovada y con cambio de día para la residencia de la sesión semanal que empieza el próximo Jueves 14 de Enero, en la sala Sidecar Factory Club de Barcelona. Para esta nueva temporada los responsables de Sidefunk Recordings tienen preparadas sorpresas que irán desvelando durante el transcurso de 2016 a través de sus redes sociales y en la web de Sidecar.

The Sidefunk Club apostó por una selección de dj locales y internacionales de la escena Funk Breaks, Breakbeat, Future Funk y Ghetto Funk obteniendo muy buena aceptación del publico que asistió a los shows que organizaron durante su temporada de estreno en 2015 que contaron con los miembros de Sidefunk Recordings, Two Smoking Fellaz, Groove Street Brotherhood, Mr. Show, NRZ, DJ RE y Cutmaker y los invitados  que pasaron por el club, artistas internacionales como Shaka Loves You o Jayl Funk, DJ Pimp (X3 DMC SPAIN) o el dj local BIG Mil.

Este 2016 vuelve The Sidefunk Club arranca el Jueves 14 de Enero con un "showcase" de los artistas del sello Sidefunk Recordings.

Nos vemos en la pista!





© SIDEFUNK
Maira Gall