THE SIDEFUNK CLUB - DJ. TWISTER a.k.a. VINYL CAT

The Sidefunk Club, Septiembre 2016

Precoz en el arte de los platos, inició su aprendizaje para convertirse en dj con 12 años, más adelante, en la década de los 90 e influenciado por el rap que llegaba a sus manos, se transformará  en un groovero turntablist dedicando mucho esfuerzo a perfeccionar su técnica y su scratch. 

Fan de la Black Music en general, encontramos inmersa en su inspiración, una gran cantidad de HipHop, Funk, Soul, RnB Classic, Disco, Reggae y Dancehall con influencias del BrokenBeat, el Jazz o el Electro. 

Esto, más la suma de los numerosos eventos en los que ha tocado, no sólo en la escena polaca sino también en las vecinas, dan lugar a Dj. Twister, quien ha compartido escenario por ejemplo con Dj Hype o Cappadonna, y ha competido en la Battle of The Year East Europe de Szczecin en varias ocasiones y dos en la edición Berlinesa de la misma competición. También en Eslovaquia y la República Checa. Formó parte del jurado del DMC Championship en praga. 

Su enegrético set está formado por beats clásicos y contemporáneos, que enriquece con mucho brío usando scratch, trucos y equipos y beat juggling...atreviéndose incluso a mezclar de maravilla piezas de rock y referencias como Joan Jett. 

El próximo Jueves 8 de Septiembre y por primera vez, viene a rockear la pista de The Sidefunk Club y para redondear la noche quién mejor que nuestros descarados Two Smoking Fellaz con su particular manera de hacerte bailar...

No existe excusa válida para quedarte en casa...

Más info aquí:
http://www.sidecarfactoryclub.com/component/eventlist/details/4962-sidefunk-gsb-groove-street-brotherhood?Itemid=122

Nos vemos en la pista!! Rockin' till retire!!


© SIDEFUNK
Maira Gall